Gamelines

#gamelinesFT
TU TECH A UN CLICK

THE LAST DOOR

Acompaña a Jeremiah Devitt en su viaje al interior de los secretos ocultos en su propia mente

GOVERNOR OF POKER

Conviertete en el gobernador de Texas jugando a lo que más te gusta: Al Póker

Pásalo en grande con este shooter repleto de acción en el que tu trabajo es proteger todos los contenedores radioactivos del ataque enemigo para ganar 1 millón de dólares. ¡Compra mejoras con el dinero que ganes y consigue completar la misión con éxito!

Ya está aqui Haunted House Escape, el primer juego de “escapismo” de Findertech donde tendremos que encontrar objetos ocultos y descifrar el secreto que oculta la casa encantada antes de que sea demasiado tarde…

Si te gustan los clásicos, ahora puedes disfrutar del mítico Super Mario en nuestra página web. En esta edición, podrás jugar con su fiel e inseparable hermano Luigi y superar los mundos más clásicos de la versión de NESS.

Después de que el mundo ha sido infectado con un virus mortal, todos se están convirtiendo en zombies. Pero un salvador se librará de esta plaga una vez por todas, ¡ese eres tú! Protege tu bunker, mejora tus armas, pero lo más importante, ¡mata a todos los zombies!

Por fin llega a Findertech el famoso juego de los cabezones. Juega con tus amigos a los uno-contra-uno más duros de la historia con múltiples niveles, diferentes estadios y barreras que te pondrán las cosas, a veces, demasiado difíciles

Defiende la torre y conviertete en el mejor maestro pokémon con Pokemon Tower Defense.

Las carreras más alocadas se viven y se ganan en plena era glacial. Disfruta de horas de entretenimiento con los Crazy Mammoths.

Este juego sobretodo para los amantes de esta antigua saga. Intenta atrapar todos los anillos posibles además de acabar con los enemigos del famoso Sonic. Un juego retro que nunca pasara de moda.

En Findertech no podía faltar el juego multijugador más grande de todo internet. Se trata del curve fever. Un juego inspirado en el juego tradicional de la serpiente en la que iremos dibujando una linea de color sin chocarte con tu propia linea

Por último aquí esta el mítico comecocos. Supera los niveles sin que te coman los fantasmas… ¿Serás capaz de llegar al nivel 10 en esta versión no apta para principiantes?

Te traemos el juego estrella de las salas de juego. Ahora puedes jugar al air hockey sin salir de casa

En primer lugar un clásico, más bien, de los dispositivos móviles. Juega ahora al Bubble Shooter y supera todos los niveles. Al menos inténtalo. Tendrás que ser rápido y certero ya que el tiempo esta en tu contra.

Para los más clásicos, los que disfrutaron del mítico Crash Bandicoot de la Play, Ahora tienes la oportunidad de jugar a 5 niveles que te trasladarán a esos tiempos de fantasía.

¿Quién no ha jugado nunca al Happy Wheels? Más de 20 pruebas en las que tendrás que sobrevivir en las carreras más locas de Findertech

Poco podemos decir del juego estrella de los lugares recreativos, reta a tus amigos a una partida de Bowling online.

Te traemos el juego estrella de las salas de juego. Ahora puedes jugar al air hockey sin salir de casa

Si te gustan los juegos de cartas, probablemente este activará tu cerebro por completo. Te presentamos Lightning el juego que está arrasando en las principales páginas de minijuegos y que pondrá al límite tus reflejos.