Te presentamos el ultrabook de pantalla táctil que ha revolucionado el mercado. El Spectre x360 13-aw0000ns cuenta con la última generación de procesadores Intel y pantalla Corning® Gorilla® Glass antirreflectante que permite tener máximo rendimiento en un espacio compacto.

 

Trabaja y juega todo el día gracias a una batería de larga duración. Disfruta de tus programas favoritos y no pierdas la conexión gracias a la conectividad Wi-Fi Gigabit.

Mejor visualización y más eficiencia con la pantalla de alta definición casi sin bordes del Spectre x360 ultracompacto. Trabaja y juega sin limitaciones gracias a una batería de larga duración. Este impecable ordenador convertible se ha fabricado con precisión a partir de una única pieza de aluminio y está equipado con innovadoras funciones de privacidad para garantizar tu tranquilidad allí donde estés.

%

Relación cuerpo - pantalla

Pantalla Antirreflectante

Visualiza la pantalla de forma clara en cualquier parte. Esta pantalla reduce los reflejos y mejora el contraste para que puedas verla claramente en cualquier parte, tanto en interiores como en exteriores. 

2 puertos USB-C / Thunderbolt

Carga tu dispositivo o conecta una pantalla externa desde uno de los impresionantes puertos USB-C Thunderbolt con una rápida tasa de transferencia de 40 Gb/s. Además, es reversible, para que no tengas que preocuparte de si lo conectas al revés.

Interruptor para la cámara web

¿Encendido o apagado? Estar seguro. La tranquilidad viene con un interruptor físico que corta la alimentación de la cámara web de su computadora portátil, haciéndola inquebrantable. Así que adelante. Baila como si nadie te estuviera viendo.

Pantalla con micro-borde

Al introducir una pantalla más grande en un marco más pequeño, este bisel ultrafino y apenas visible va a revolucionar el aspecto de su pantalla con un diseño bonito y eficiente. 

Ficha técnica

Sistema Operativo

Windows 10 Home (64 bits)

Peso y dimensiones 

3.04 kg y 41,5 x 33 x 14,6 cm

Almacenamiento Interno 

512 GB SSD PCIe NVMe M.2

Tarjeta gráfica

Integrada – Intel® Iris® Plus

Puertos

2 USB 3.1 Gen 2 Type-C™ con Thunderbolt™ 3 (velocidad de señal de 40 Gb/s, Power Delivery 3.0, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge); 1 USB 3.1 Gen 1 de tipo A (HP Sleep and Charge); 1 combo de auriculares/micrófono y lector de tarjetas multimedia microSD.

Pantalla y resolución

FHD IPS BrightView de 13,3″ (33,8 cm) de microborde con retroiluminación WLED y cristal con función multitáctil de extremo a extremo con Corning® Gorilla® Glass NBT™ antirreflectante (1920 x 1080)

Procesador 

Intel® Core™ 10th gen i7-1065G7 (1.3 GHz base frequency, up to 3.9 GHz with Intel® Turbo Boost Technology, 8 MB cache, 4 cores)

Memoria RAM 

8GB DDR4

Batería y Autonomía

Batería de iones de litio de 4 celdas y 60 Wh con autonomía para 20-22 horas

Audio

BANG & OLUFSEN; Altavoces dobles; HP Audio Boost 2.0

Estas navidades ¡Que no te falte de nada!

HP Spectre x360 – 13-aw0000ns