NUESTRO EQUIPO

¿Quieres conocernos? ¿Contactar con nosotros? ¿Participar en este proyecto?

En esta web tienes toda la información sobre los componentes que han creado Findertech, información interesante sobre ellos y unas simple vías de contacto.

Si quieres aparecer en esta web no dudes en ponerte en contacto con nosotros y participar.

 

Carlos

Carlos Martín Mateos

Cofundador de Findertech

Ingeniero informático graduado en la Universidad Carlos III de Madrid. A cargo de varios proyectos Web (Findertech, AAVV-Alhondiga, MaDI UC3M).

Una de mis ideas es la de crear una importante plataforma online desde Findertech, con el fin de dar distintos servicios a estudiantes o a cualquier tipo de usuarios, manteniendo la noticias del día a día, ocio, cursos, etc.

Me ilusiona la idea de trabajar en este proyecto con el fin de que pueda llegar a ser algo grande, siempre con el objetivo de seguir aprendiendo y creciendo personalmente.

Alejandro

Alejandro Ossorio Arroyo

Cofundador de Findertech

Ingeniero Informático por la Universidad Carlos III de Madrid.

Actualmente mi interés recae en la creación de varias APIs y WebService con el propósito de automatizar parte del contenido publicado en las secciones de Findertech.

Sumándome al objetivo de Carlos, me gustaría que Findertech se convirtiera en un referente de información del mundo tecnológico, aprendiendo día a día de las nuevas tecnologías y adaptando nuestros contenidos a las peticiones de los usuarios.

Laura

Laura Cebrián Santaolalla

Protección de Datos, asesora legal y Community Manager

Estudiante del Grado de Derecho en la UC3M y Máster de Acceso a la Profesión de Abogado en la UAM.

Vivimos en una era donde nada es imposible, cada día, la tecnología y el conocimiento avanzan a niveles vertiginosos. De la misma manera que observamos como se implementan nuevos dispositivos que nos hacen la vida más fácil, el Derecho se plantea serios problemas en cuanto a su adaptación legislativa y práctica.

Me defino como una persona adaptable a las nuevas circunstancias, curiosa, responsable y comprometida. Sin miedo a los nuevos retos, trato de conseguir los resultados más eficientes y de la forma más rigurosa y sofisticada, comprendiendo la importancia de tener un buen equipo de trabajo a mi lado lo más multidisciplinar posible.

Ana

Ana

Responsable SEO

Amante de la tecnología y del Open Access.

Contacta con nosotros